• CONVIVENCIA DEL DÍA DE LOS MUERTOS
    Agradecemos a toda la comunidad el apoyo brindado y el excelente ambiente de convivencia en el festejo del "Día de los Muertos". Gracias al entusiasmo de los padres organizadores resultó un evento exitoso y divertido.

• EVENTO DEPORTIVO DE FÚTBOL
    El viernes 17 de noviembre los grupos de tercero a sexto de primaria participarán en el torneo de fútbol. Los pequeños de preescolar, primero y segundo de primaria tendrán los partidos de fútbol el viernes 24 de noviembre. A través de una circular recibirán los horarios aproximados. Les esperamos para que disfruten la experiencia y apoyen a sus hijos.

• CAMPAÑA DEL SUÉTER Y COBIJA
    Como todos los años el colegio colabora con la ONI en promover la colecta de suéteres y cobijas para apoyar a los más necesitados en el frío de invierno. La campaña da inicio el martes 21 de noviembre y finaliza el jueves 30 de noviembre. Las prendas se entregan limpias y en buen estado. Así mismo cada año los alumnos realizan labor social en la comunidad en el mes de diciembre con el fin de cultivar valores altruistas por lo que en su oportunidad haremos llegar la información.

• BAZAR DE NAVIDAD
    Los invitamos al bazar de Navidad que organizan los alumnos de tercero de secundaria pro viaje de graduación. Se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre de 10:00 am a 5:00 pm. Si te interesa vender algo lo puedes hacer contactando a los organizadores. Habrá muchas cosas, asistan y diviértanse.

• SUSPENSIÓN DE LABORES
    El lunes 20 de noviembre se suspenden labores por el Aniversario de la Revolución Mexicana. El viernes 1º de diciembre tampoco habrá clases por la reunión de Consejo Técnico Docente.

• EXÁMENES BIMESTRALES
    Los exámenes bimestrales correspondientes a las áreas de español se aplicarán del lunes 4 al viernes 8 de diciembre. Los exámenes de Inglés se realizarán el lunes 11 y martes 12 de diciembre

• POSADA DE ALUMNOS
    La posada de los alumnos será el día 20 de diciembre de 9:00 am a 1:00 pm

• PERÍODO VACACIONAL
    El jueves 21 de diciembre comienzan las vacaciones de Navidad y reanudaremos labores el lunes 8 de enero de 20l8

¡DESEAMOS A TODA LA COMUNIDAD QUE TENGAN UNA NAVIDAD LLENA DE ARMONÍA Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE BIENESTAR Y PROSPERIDAD!